http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

No se puede incluso con las SNSD salvar a MBC Sunday Sunday Night shows

SNSD Scared Out of Their Minds

Todas las chicas de SNSD y Shin Dong fueron llevados a bordo para tratar de salvar a la conductora de MBC Sunday Sunday Night shows, que estába mal y se consideran un total de humillaciones por los medios de comunicación.

MBC Sunday Sunday Night shows primera parte de la nueva muestra se ha denominado "Quiz Prince" y "Horror Movie Factory," y la segunda parte es el espectáculo familiar We Got Married. El primero anotó un 3,3% y la WGM puntuaciones fueron 6,8%, una baja de todos los tiempos una vez que el popular show de acuerdo con TNS Media Corea el 3 de mayo.


Taeyeon de SNSD en Horror Movie Factory en cámara escondida. Los Miembros Sunny, Yoona, Jessica, Soo Young, Hyo Yun, Yuri, Tiffany, Seo Hyun y Taeyeon en una casa embrujada Taeyeon estaba con mucho temor. Cada episodio contará con un único entrenador y actor para aprender técnicas de actuación. El ganador del concurso reina el horror se llega a una nueva estrella en la película de horror. WGM Kim Shin Young, Cho Hye Lyun, y Yoo Se Yoon será el MCs en el programa para agregar un poco de alivio a la comedia de miedo.

Los mismos jugadores del anterior shows Golden Fish y Myung Nang héroe se utilizaron en concurso con el príncipe Shin Dong Sí como anfitrión.

CBM parece tener algunos problemas como el talk show 'DaeMang "fue cancelada después de sólo cuatro episodios de la teleaudiencia, porque se mantuvo en un dígito puntuaciones.


Image

Publicar un comentario