http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevo Super Junior Subgrupo. Super Junior TW?

New Super Junior Subgroup. Super Junior TW??

Después de la conquista del mercado chino con Super Junior M, Lee Soo Man tiene su vista puesta en el creciente mercado de Taiwán. Gran parte de la conmoción y dismays de ELFS y Super Junior fanáticas, Lee Soo Man ha invadido en secreto el mercado de Taiwán mediante la creación de un nuevo subgrupo de Super Junior, Super Junior - TW. Super Junior - TW, en el que está para TW Taiwán, compuesta por seis miembros, HanKyung, Eeteuk, Shindong, Yesung, Ryeowook, y Kyuhyun.

Sin anuncios oficiales, Super Junior - TW ya ha comenzado sus actividades de promoción en Taiwán, y sólo tuvo su primera actuación reciente de la versión en mandarín de Sorry Sorry en uno de los programas taiwaneses de Variedades,全民最大党. Con esta táctica de guerrilla, Lee Soo hombre espera a tomar por sorpresa a Taiwán y tomarlo por asalto.

Una baja calidad de imagen Super Junior TW el nuevo álbum se ha filtrado, pero no hay palabras en la pista aún listados.



Super Junior TW's new album cover





Bueno, por lo que este artículo es, obviamente, una broma, y no hay nuevo subgrupo llamado Super Junior Super Junior TW. El video es un grupo de comediantes taiwaneses parodiando Super JuniorSorry Sorry para divertirse en un programa de comedia muy parecida a los programas de Corea. La premisa de la muestra ha comediantes populares imitar a personas (en este caso, Super Junior, que es un testimonio de la popularidad de Super Junior en Taiwán) en una forma inocua.

Publicar un comentario