http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Quien es el mejor grupo Coreano en China?

El 4 de Abril en el Olympic Stadium en Nanjing, China, Dong Bang Shin Ki realizó su 3er Asia tour [MIROTIC in NANJING] con 20,000 personas en la audiencia, demostrando su popularidad.
Era la primera vez que los chicos visitaban Nanjing en un tour internacional, y pese a esto las fans demostraron su emoción y apoyo en grandes proporciones. El 17-18 de Enero Super Junior hizo sur [Super Junior THE 1er ASIA TOUR SUPER SHOW en NANJING] en el Nanjing Olympic Center Gymnasium China, con un total de 20,000 asistentes. Además, junto con probar que son uno de los mejores grupos de Asia, Super Junior M fue seleccionado como modelos para la marca de bebidas Pepsi.
Así que.. quien piensan es el mejor grupo Coreano en China?
La votación finaliza el 15 de Mayo y se puede votar solo presionando el botón bajo el nombre de cada grupo, y solo se puede votar una vez cada 10 minutos.

Photobucket

Para votar ir aquí :MTV KOREA

Publicar un comentario