http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 26 de mayo de 2009

Rain y Lee Da Hae apareceran juntos en el desfile de modas Six-to-Five

Rain and Lee Da Hae


"Internacional Star" Rain y la actriz Lee Da Hae se han programado para aparecer juntos en el desfile de moda de Rain para el Otoño / Invierno 2009 de su colección de línea de ropa de Six-to-Five. Six-to-Five tendrá lugar el 6 de junio en Hong Kong.

No es de extrañar que Da Hae este de acuerdo en participar en el desfile de moda de Rain ya que pertenece a la agencia de Rain, J. Tune Entertainment,, además de Da Hae ha modelado en la línea de ropa de Six-to-Five de Rain en el pasado.


Rain and Lee Da Hae

La línea de ropa de lluvia ha estado muy bien desde su creación en diciembre de 2008. Diferentes celebridades coreanos se han visto parcticipando Six-to-Five de Rain ha estado diversos espectáculos de variedades y fotos tipo paparazzi. Rain recientemente abrio nuevas sucursales de Six-to-Five en Incheon y Daejeon y planes de abrir otra sucursal en Bucheon pronto. Rain también tiene previsto la apertura de sucursales de Six-to-Five en el exterior, pero nada se ha confirmado si esos planes incluyen los EE.UU.


Publicar un comentario