http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 6 de mayo de 2009

Se7en - Salida con la ganadora del premio Verizon Wireless y Samsung Win-A-Date with Se7en contest

Se7en has a date with a Lucky fan

Que suerte de estas chicas T_T

De las miles de entradas, Kylie fue el afortunada ganadora Verizon Wireless y Samsung Win-A-Date with Se7en contest del concurso con Se7en. El 24 de abril de 2009, trajo una amiga y salio con Se7en todo el día en Los Ángeles, California. Ella también recibió algunos premios .

Aquí la Noticia desde el Blog de Se7en

Verizon Wireless y Samsung Win-A-Date with Se7en contest fue un éxito! El 24 de abril del 2009, la concursante ganadora Kylie y su hermana Mai fueron llevadas a Los Angeles alrededor de las 11:30 horas. Poco después de su llegada, almorzó en un restaurante popular coreano Cho Kalbi Sun con algunos de los RQM personal. La fecha prevista de largo con SE7EN comenzó en Santa Monica Pier media tarde. Hablando con Kylie fue privada del sueño y no podía esperar para ver a SE7EN. Le preguntamos si ella estaba nerviosa y me dijo "No realmente ... Realmente no , pero una vez me encuentre con SE7EN Es probablemente el cambio!".


Kylie y su hermana estaban esperando en el muelle cuando SE7EN hace una impresionante llegada surgiendo de la nada, la captura de todo el mundo fuera de guardia. Después de decir hola a todos tengo cómodo rápidamente y se dirigió directamente a los paseos. El día no podía ir más suave ... de juegos para juegos e incluso una breve parada en el stand de la foto. Kylie y su hermana parecía que tenían un gran tiempo.

Después de el muelle, y SE7ENy las chicas se dirigieron a una cena en ES Sushi en West Hollywood. La comida era fantástica! Nosotros recomendamos a todos detenerse ES Sushi si se encuentra en Los Ángeles! La noche no termina ahí ... finalmente vamos de nuevo cerca del hotel a tomar una taza de café para presentar a Kylie Verizon Wireless y su bolsa de regalo de Samsung.

En conjunto, Se7en realmente disfrutó y espera que Kylie y Mai también.

Nos gusta dar las gracias a nuestros patrocinadores de Verizon Wireless y Samsung y todos los que hicieron posible este evento.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image




Publicar un comentario