http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 11 de mayo de 2009

Se7en y Park Han Byul con Pareja?


http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905110911381132_1.jpg

Todo esto al tiempo que insiste en su relación de amor no es más que rumores, fotos supuestamente Se7en con actriz Park Han Byul han aparecido en Internet.

Estas nuevas fotos hay que todavía que demostrar que los 2 se encuentran en una relación de amor a pesar de su negación. La foto, mostrando a Se7en y Park con máscara haciendo y planteando íntimamente juntos, aparecieron en línea el 10 de mayo y se distribuyen rápidamente en línea. Se7en también fue visto desnudo en la parte superior.

Escrito en la foto son, "20080330" W "Feliz 6 º aniversario". La foto fue tomada el año pasado, supuestamente, y declara que los 2 han estado en una relación de 6 años.

La foto corresponde al del minihompy de Park. Algunos netizens sugirierón que la foto podría haber sido photoshopiada.(Lo más probable los fans hacen cada cosa XD)

YG tambien dijo que su cantante Se7en solo tiene con el Park una relación de "nada más que amigos".

Publicar un comentario