http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 21 de mayo de 2009

Secretos de Seungri

sr_ds_130509_2


Secretos de SeungRi de Big Bang momjjang? (madre-cuerpo, jjang mejor. similares a uljjang concepto) ( en verdad no entendi bien esto pero aquí se los pongo)

ds_sr_130509

sr_110109

Tiene que ser una formación intensiva.

SeungRi, que es de KwangJoo, por lo general prefiere la carne y los alimentos salados. Se recomendó que el come 2 / 3 la cantidad para su desayuno, para el almuerzo y la cena.

Para el ejercicio, se le recomienda ir a través del método de Esparta. Para esta edad, su nivel de actividad es alto, pero no hace mucho tiempo que perdio para hacer ejercicio. Por lo tanto, para preparar sus actividades en solitario en el "Strong Baby» , fue a través del Mètodo Esparta de capacitación intensiva. Aunque le pusieron un programa de ejercicios para centrar la formación en el pecho, hombros, piernas y bíceps.

También para Gummy, que tenían que usar los pantalones por su caliente I’m Sorry a comienzo del año 2008, fue a través de programas de ejercicio muscular intenso. Actualmente está haciendo ejercicios de línea, para llevar a cabo la línea de su cuerpo - como ir en la máquina y haciendo correr maratones por el río Han. También puede hacerse a través del programa de boxeo en equilibrio y también ejercicios de estiramiento.


Publicar un comentario