http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 24 de mayo de 2009

SHINee Nuevo mini-álbum, 'ROMEO' se estrenará en su Primer Aniversario, el 25 de mayo



SHINee Tendrá la liberación de su segundo mini-álbum titulado "Romeo" el 25 de mayo (Hoy En Corea), aniversario de su debut.


SM Entertaiment dijo, "Originalmente, el álbum debía ser puesto en libertad el 21, pero debido a la lesión Onew, no tuvimos otra opción que la de hacer retroceder a la fecha. Al final, hemos decidido liberar a SHINee en el primer aniversario ".

En la noche del 19 de Onew resultó herido en las escaleras que se encontraban en frente de su dormitorio. El médico le ha dicho, "Los delanteros han sido desplazados y que requieren de 1-2 semanas de tratamiento." La empresa ha actuado en consecuencia con el médico de la recomendación de que el regreso debe ser pospuesto hasta que Onew mejore.

Con el fin de apaciguar la espera de los fans, SM publicó una vista previa de "Please, Don’t Go" en la web oficial de SHINee. Onew y Jonghyun perfecta armonización de la canción fueron bien recibidos por los fans.

SHINee también habló acerca de sus sentimientos, "El tiempo ha pasado muy rápidamente, y ya paso un año desde nuestro debut. Estamos muy agradecidos a nuestros aficionados por apoyarnos. Aunque es lamentable que tenemos que empujar nuestro calendario de regreso, todavía estamos felices de que todos puedan escuchar nuestro nuevo álbum. Vamos a mostrar una etapa aún más mejor de todos, así que por favor esperen un poco más. "

SHINee el segundo mini-álbum, con "Juliette", y 5 más canciones, se dará a conocer el 25 (Hoy en Corea)

Apenas Salga se los Pongo

FELIZ ANIVERSARIO SHINee!!!

Publicar un comentario