http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 22 de mayo de 2009

Siguen los Problemas con el Nombre de AJ

aj_110509



No ha habido controversias con anterioridad acerca de las nuevas cantante AJ (Lee Ji Kwang, 19) con el mismo nombre del miembro de Paraná AJ (Kim Jae Seob, 18).

Aunque la compañía de AJ ha llegado a aclarar que el significado del nombre a AJ es diferente de la de AJ de Paraná.

La empresa de AJ salió a hablar de nuevo el 22, "Nuestro nombre de AJ es la abreviatura de" As Junior ». Ya hemos hablado de esto con la empresa de Paraná, pero los fans de Paraná no han dejado de hablar de la cuestión, por otra parte, AJ es tan común, no sólo en Corea sino también en el exterior. No se puede tener un nombre solo de ti mismo ".

La empresa de Paraná habló, "Estamos muy perturbados por algunos de los netizens' exageraron anuncios en línea sobre esta cuestión. El nombre es sólo una expresión y no tiene malas intenciones. Ya hemos hablado de este asunto con la compañía de AJ y había accedido a los 2 cantantes con el mismo nombre. AJ es sólo un recién llegado que sólo debutó, y necesita nuestra ayuda ".

"Rumores de nosotros diciendo que 'debutó AJ de Parana hace 4 años' puede estar dañando. Y no es cierto que nuestro club de fans a subido fotos de AJ en línea. Para decir la verdad, si se trata de un cantante mucho más popular, no habría sido tan difícil ".

Publicar un comentario