http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 2 de mayo de 2009

SNSD - Una mirada interior a sus Bolsos de Yuri, Sunny y Soo Young

A Look Inside Yuri, Sunny & Soo Young's Purses

Para conocer más a las SNSD, Yuri, Sunny & Soo Young pusieron de manifiesto lo que ellas normalmente usan y llevan en sus bolsos cuando salen a los distintos lugares por su vida tan agitada.


# Yuri = ordenado Ángel Sonriente
la bolsa fue sorprendentemente sencilla. Mostró su tendencia a la organización, ya que sólo lleva en torno a las cosas que necesita.



Yuri

Dentro = Lipgloss y polvo dentro de una bolsa, un libro que su madre le dio, dentro de una rosa vitaminas, un cuaderno para anotar sus pensamientos, loción para manos y cuerpo que le gusta, una pluma de Mickey y Minnie ella es fan de ellos, una imagen que Polaroid de sus compañeras SNSD que le dieron, pasta de dientes y un cepillo de dientes.

Yuri's purse
# = Sunny super cutie
Sunny fue elegida como la miembro con más aegyo (Cuteness). Dentro de su bolsa, hay un montón de cosas bonitas y lindas. Todo parece muy rosado.


Sunny

Dentro un osito de peluche de color rosa, reproductor de mp3 Ipod, una bolsa que compró hace dos años en Japón, crema corporal, un espejod e mano rosa, un libro, gafas, crema para cuerpo, y lápiz labial.


Sunny's purse


# = Soo Young estilo Chica con Sentido
Soo Young fue elegida como la más elegante de todos los miembros de las SNSD. Porque ella es alta y delgada, casi cualquier cosa que viste se ve bien.


Soo Young

Dentro = Un cd de BoA, reproductor de mp3 Ipod, la bolsa de la misma empresa como Yuri , un cuaderno que recibió de Japón y ha estado utilizando durante tres años [explica que si hay algo que le guste , ella lo usa durante mucho tiempo], perfumes, protector labial, desinfectante de manos, y otro libro.


Soo Young's purse

Publicar un comentario