http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 2 de mayo de 2009

So Hee de las Wonder Girls escribio sobre la vida en América, "Es difícil adaptarse a los cambios en la cama y alimentos"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/file_down.jpg

So Hee de Wonder Girls hubo actualizaciones de los fans acerca de su situación actual en América.

Ella escribió un artículo sobre en su Fan cafe Wonderful, "Esta es la primera vez que estoy escribiendo esto. He escuchado que está lloviendo mucho ahora en Corea. Pero aquí en Nueva York, el clima es más bien de verano. "

"Pero me alegra que aquí se está fresco. También ahora que la cama y los hábitos alimentarios, etc nuestro entorno ha cambiado, es difícil de conseguir ya que nosotros somos sensibles a ella. "

"También hemos oído que es el período de exámenes para los aficionados en estos días. A pesar de que puede ser sensible y cansado a causa de los exámenes, espero que los aficionados encontrarán la fuerza y la atracción a través de él. HWAITING ".

Wonder Girls han hecho actualizaciones de su situación actual en los Estados Unidos de América la preparación de su debut a través de sitios de la comunidad en línea y blogs.

Publicar un comentario