http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

Son Dambi Abrira el Concierto de las Pussycat Dolls

Son Dambi meets the PCD

Son Dambi sensación pop va a cumplir como sexy chica americana para el grupo The Pussycat Dolls! Se anuncia que ella fue elegida para ser el acto de apertura de su concierto "The Pussycat Dolls en vivo, en Seúl", que comienza a las 8 pm el 6 de junio en el Salón Olímpico en el Park Olímpico de Seúl.

Además de abrir para ellos, Son Dambi va a tener un tiempo de conocer y saludar con el grupo. Park Gahee también podría eventualmente llevar a su pre-estreno cuando estaba también en un grupo de chicas llamado S. Blush que al parecer han llegado a # 2 en los EE.UU. Billboard en caliente club de baile que desempeñarón categoria. WMA (William Morris Agency), en representación de PCD, reveló que al ver el historial de Son Dambi y el éxito estaba interesado en el cumplimiento de ella y decidió que ella abriera el concierto.


Son Dambi meets the PCD




Publicar un comentario