http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

Son Dambi - Saldra por primera Vez en un Dorama

Son Dambi Hollywood

Los rumores están volando alrededor de SBS que está negociando con Son Dambi a estar en el papel femenino en su próximo drama Dream.

Si acepta la parte de Son Dambi, será su primer papel en un dorama. Ella va a desempeñar el papel de una instructora de Tae Bo con fuerte voluntad que su padre trabaja en el centro de formación de artes marciales.


Image

SBS también está negociando con Frozen Flower Joo Jin Mo. Si él toma parte, Jin Mo desempeñará el papel de un agente deportivo con un pasado turbulento. Dream está en sus primeras etapas de la producción y para el teatro los guiones comenzarón a solo escribierón sólo 20 episodios . Sin embargo, parece que sueño tendrá el clásico triángulo amoroso historia porque SBS confirmó que habrá dos hombres lleva en el drama. SBS no dar un nombre para la segunda masculino pero sí decir que es uno de los más talentosos de Corea del A-lista actores.

Dream se establece en el aire en septiembre los lunes y martes después del histórico teatro Ja Myung Go llege a su fin.

Publicar un comentario