http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 19 de mayo de 2009

Son Dambi vuelve con Marco

Son Dambi gets back with Marco

Marcos Benjamin Lee (Marco), un actor coreano resultó modelo que creció en la Argentina está volviendo con Son Dambi. Son Dambi está configurado en estrella en su primer drama titulado "Dream", y Marco se une al reparto de un importante papel en el drama.

Consideramos que la joven se encontraba en el centro de atención, una vez en el popular show "We Got Married". Parecían tener buena química juntos en su mayor parte, Son Dambi parecía bastante abusiva de Marco a veces.

Dream en el papel se pide a alguien con habilidades de combate y Marco supuestamente es un experto en artes marciales, por lo que es el complemento perfecto para el papel. el elenco principal de Dream consistirá de Son Dambi, Kim Bum, Joo Jin Mo, y ahora Marco, que es una estrella. Significado de los sueños está programada para comenzar a filmar el mes próximo y saldrá al aire en el otoño del 2009.

Hay un montón de expectativas para IRIS, Dream, pero parece que va a ser un buen drama también.

Publicar un comentario