http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 24 de mayo de 2009

SS501 Park Jung Min Romance Con Azafata?

Park Jung Min Miembro de SS501 responde a la pregunta acerca de su "luz de color rosa" (romance / escándalo) con una azafata en un banco. Park Jung Min apareció por MBC Radio Star que se transmitio el 13 de mayo y dirigida a los aficionados "con preocupación y una actitud abierta.

Park Jung Min reveló que con frecuencia va al banco, y una personal del banco le dijo que ella es su fan y que tenia en su PC un Wallpapers de Park Jung Min.

Park Jung Min reveló que la sucursal del banco de ChungDamDong la chica había renunciado y es actualmente una azafata de Korean Air. Y que hizo los otros especulan que se encuentra en una "luz de color rosa» (romance) el modo en que dijo que todavía se contactan de vez en cuando. Hacia el final del espectáculo, Shin Jung Hwan pregunto "¿Qué es la azafata de Park JungMin?", Le vaciló esta pregunta antes de responder "se me olvida su" y sorprendió a los otros.

'Park Jung Min' ha sido la palabra de búsqueda más popular de Internet después de la emisión y reveló que hay grandes intereses en este tema.

Publicar un comentario