http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 2 de mayo de 2009

SS501 - Preocupados por la gripe porcina

SS501 coming to America

Ya en marzo, tres miembros de SS501 o Triple-S volaron a Los Ángeles para actuar en el Concierto de la Victoria. Esta vez, los cinco miembros de SS501 harán el viaje. Los niños están programados para llegar a Los Ángeles, California el 6 de mayo en los preparativos de su segundo álbum, y también para actuar en el Korea Times Music Festival el 9 de mayo.

Kim Hyung Joon se reunió recientemente con la prensa y dijo que tomara fotografías para su álbum jacket, mientras que en América también se reunirá con ejecutivos de la música algunos productores. También dijo que no se va de vacaciones y que estará trabajando duro en los Estados Unidos ... sin embargo, no terminó allí. Continuó diciendo que el grupo es un tanto preocupado por viajar a América, porque de todos hablan de la gripe porcina. Aun con estas preocupaciones, no están interesados lo suficiente como para tener que arruinar su experiencia en América.


Publicar un comentario