http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 28 de mayo de 2009

Super Junior Nuevos Modelos para Kyochon Chicken

Super Junior chosen for Kyochon Chicken's new ad campaign

Kyochon F & B Company, la compañía de pollos más populares de Corea, Kyochon Chicken, recientemente adquirio a Super Junior (menos a Kim Ki Bum) como sus nuevos modelos de publicidad.

Super Junior firmó un acuerdo con la empresa para participar en una verdadera campaña de publicidad para Kyochon Chicken. El grupo KPOP modelo en diversos anuncios Kyochon Chicken, así como estrellas en el futuro de la empresa. El plan es tener la cara de Super Junior , de la franquicia de pollos.

Kyochon F & B tiene un historial alto nivel como sus modelos estrellas, como Shinhwa, Rain, y Lee Jung Hyun. De todas las empresas de pollo en Corea, Kyochon H & B fue el que comenzó la tendencia de la utilización de una lista de estrellas como modelos para la publicidad de pollos.

Un portavoz de Kyochon F & B declaró que Super Junior es uno de los mejores grupos de música en el país y Kyochon Chicken es uno de, si no el mejor pollo de en Corea. Por lo tanto, Super Junior y Kyochon H & B son un ajuste perfecto el uno para el otro ver como están ambos líderes en sus respectivas industrias. Añadió que, debido a que Super Junior es bien conocido en otros países asiáticos, que será una gran ayuda en el avance de la popularidad de Kyochon Chicken a nivel Internacional Tambien.

Super Junior comenzará a trabajar en la campaña publicitaria para Kyochon Chicken el mes próximo. Se planea hacer una sesión de fotos, además de la filmación del CF, que comenzará a emitirse en julio.

Publicar un comentario