http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 3 de mayo de 2009

Super Junior y Jang Ri en China

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905020844491002_1.jpg

60K fanáticos estaban presentes para Jackie Chan and his friends concert donde Super Junior y Jang Ri En habían participado.

El concierto tuvo lugar el 1ro de mayo en el Estadio Olímpico de Pekín China. Super Junior realizado en el día de su 3er álbum con las canciones ' Sorry Sorry "y" ‘Why I Like you". Esta es una agradable sorpresa para sus aficionados, ya que China es la primera vez que realizan esas 2 canciones.

En Jang Ri también realizó la canción ‘Wish’ fuera de su 1er álbum. Gran amistad forjada entre Super Junior, Jang Ri In y Jackie Chan se desprende de su etapa de amistad y detrás de ellos poner su diferencia de edad.

Jackie Chan también expresó su gratitud por la aparición de Super Junior para su concierto.

Mientras tanto, Super Junior ganó la posición # 1 de la tabla mensual para el mes de marzo y abril de Músic Bank K chart.

Publicar un comentario