http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 30 de mayo de 2009

TaeYeon esta en duelo por la muerte del ex Presidente Roh

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/158969_1.jpg

TaeYeon miembro de las SNSD se dice que estara en el duelo por la muerte del ex Presidente Roh Moo Hyun.

Dijo que durante la emisión de su radio ‘TaeYeon’s ChinChin’ radio show el 29 de mayo," Cuando hay un camino donde no hay nadie, todo el mundo la evita. La mayoría de las personas a escoger la ruta más segura, pero hay veces cuando la gente elige el opuesto directo de todos los demás. Con la iniciativa que usted tomó hoy, no será seguido por todo el mundo en ningún momento ".

"Hoy es la ceremonia del funeral del ex Presidente Roh Moo Hyun. Muevan su automóvil lentamente a través de la multitud y las hojas, con tantas personas detrás siguiendolos, hace una nueva ruta. De cuando estaba vivo y después se fue, él es un hombre que camina siempre un camino diferente ".

Después de decir que, TaeYeon fue estuvo un poco llorosa dijo: "Yo quiero cantar hoy" y cantó Kim Yeon Woo "The common words of I Love You 'en vivo.


Publicar un comentario