http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 22 de mayo de 2009

TOP de Big Bang no participará en la filmación de ultramar, "Big Bang sobre el teatro

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/coming200905212100030.jpg

Top de Big Bang no participará en la filmación en el exterior de su actual drama 'IRIS' en Hungría debido a la promoción del grupo en Japón.


Top seguirá con los demás miembros de Big Bang a Japón por sus actividades de 2-3 meses. En comparación con su actuación, que ha dedicado más prioridad a su carrera de cantante.

Big Bang lanzará su primer single "My Heaven" el 24 de junio, y que seguirá con otro single en julio. Arriba y se concentrará en el Big Bang del japonés actividades para los próximos meses.

La filmación, que incluye teatro para Top en 'IRIS' ha sido acordado por el drama con la producción creciendo a ser rechazada. TOP ha expresado que es una vergüenza que no podía hacer el rodaje en el exterior con los demás actores para el drama como Lee Byung Héon y Kim Tae Hee.

TOP también participará en la próxima SBS telecinema «19».

Publicar un comentario