http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 11 de mayo de 2009

Yoo Seung Ho y Kim So Eun en la Pelicula Fourth Period Murder Mystery

Yoo Seung Ho and Kim So Eun in Fourth Period Murder Mystery

Yoo Seung Ho y Kim So Eun que pronto aparecerá en su primer película juntos como los principales de Fourth Period Murder Mystery. La película de suspenso que se encuentra actualmente en medio de la filmación, ha sido programada para una edición de julio, con muchos aficionados esperando a ver si pueden traducir el éxito de su niño estrella en la gran pantalla.

Yoo Seung Ho es un rebelde estudiante de secundaria y junto con Kim So Eun, se involucraron en un caso de asesinato en el campus. El thriller van a tener que encontrar los verdaderos culpables en el plazo de 1 hora, sino lo hace significaría que serían etiquetados como los culpables. La película también implicará una emocionante escena de persecución. Un miembro del equipo de producción expresó, "(Yoo Seung Ho y Kim So Eun) actúan muy natural desde el principio, probablemente porque eran estrellas niños durante mucho tiempo.


Kim So Eun in Fourth Period Murder Mystery

Yoo Seung Ho and Kim So Eun in Fourth Period Murder Mystery

Yoo Seung Ho and Kim So Eun in Fourth Period Murder Mystery

Publicar un comentario