http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 29 de mayo de 2009

1 mes desde su debut, la banda Mate es # 1 en la tabla de popularidad de la música rock

mate_290509


Nueva banda Mate ha demostrado ser popular entre los amantes de la música rock sólo 1 mes desde su debut.

Actualmente, la promoción de la canción 'Longing', el grupo lanzó su 1er álbum 'be Mate "en abril. Ellos fueron uno de los más palabras clave en búsquedas en sitios webs después de que su música se emitiera en la radio.

También recibió mucha atención después de haber aparecido en varios programas radiales como 'Yoo Hee Yeol’s Radio Paradise', ‘Bae Chul Soo’s music camp’ y ‘Sweet Sorrow’s TenTen Club’.

También se realizó en vivo en 'Yoo Hee Yeol’s Sketchbook' el 22 de mayo en el canal KBS 2TV, con el que sus actuaciones en directo han sido bien recibidas por los televidentes y descargadas por muchos fans de la música.

Sus ventas de álbumes son casi a la par con la de muchos de los nuevos lanzamientos de álbunes, apartaderos cantantes como Kim Dong Ryul, Lee Seung Chul, VOS, etc También son # 1 en descarga de Albums en Musica Rock.

También sera la celebración de su primer concierto procedentes en julio, a las que sus entradas para conciertos fueron Vendidas en sólo 4 horas desde que la venta de entradas comenzó.


Publicar un comentario