http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 25 de junio de 2009

2NE1 Liberará un nuevo éxito "I Don't Care" el 1ro de julio

2ne1_2_100609_2

2NE1 lanzará una nueva canción para este verano.

Se Revelará la canción "I Don't Care" el 1 de julio. Hay Mucho interés en si el grupo será capaz de hacer un triple éxito de sus anteriores éxitos después de 'Lollipop' y 'Fire'.

La canción está escrita y compuesta por el productor de YG, Teddy y Stony Skunk Kush, y que va a ser la canción incluida en el 2 º minialbum de 2NE1 que será puesto en libertad el 8 de julio.

YG Enterteiment dijo: "La canción 'Fire' sigue haciendo fuerte en varios musicales, las chicas quieren mostrar una nueva imagen de los aficionados y hemos decidido revelar la canción desde el 1ro de julio."

"I Don't Care 'es un canción R & B pop con el reggae y la melodía a medio tempo.

Las chicas terminaron el rodaje del MV el 22 y 23 con el director del MV de Big Bang 'Lies' MV. Las chicas se presentarán con "Fire" por última vez en SBS Inkigayo el 28 de junio.

T_T porque quiero ver más performances, bueno veremos que tal es su proxima canción ^^

Publicar un comentario