http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 3 de junio de 2009

2NE1, "Nuestros modelos a seguir son Lee Hyori y Um Jung Hwa"

2ne1_030609


2NE1 ha puesto de manifiesto que tienen a Lee Hyori y Um Jung Hwa como sus modelos a seguir.

Ellas estaban en la radio MBC PKL's Starry Night Radio el 2 de junio para su primer show de radio cuando se les preguntó," ¿Como qué seonbae cantante quieren ser"y la respuesta fue Lee Hyori y Um Jung Hwa. Park Bom respondido Lee Hyori, mientras que el resto de los miembros de respondió Um Jung Hwa.

Y sobre los hombres estrellas que les gustan , Parque Bom responde Jang Dong Gun, Sandara Park respondió Won Bin, CL respondió Teddy de 1TYM y MinJi respondio Brad Pitt.( yo tambien quisiera a brad pitt XD no no ustedes ya saben yoq uiero a yunho lol)

Las chicas también hablarón un poco sobre la historia detrás de convertirse en cantantes. Park Bom dijo, "yo era una niña que ama y disfruta cantando. Y en América, mis padres me enviaron a una universidad de música donde estudié durante 3 años. "Park Bom lloro cuando hablo de estudiar durante 3 años en la universidad y, a continuación, se comvirtio en un aprendiz.

Sandara Park dijo: "Cuando oí las canciones de Seo Taiji , quería ser cantante. Así como yo estaba promoviendo como animadora en las Filipinas, todavía mantenia el sueño de cantar en Corea. "

CL también agregó, "tuve el sueño de ser cantante después de dejar que mi papá me hiso escuchar a la cantante Lauryn Hill". La miembro más joven Gong Minji dijo: "A través de las palabras de mi abuela Sra. Gong Ok Jin, tenemos que ser modestos en el escenario ".

Publicar un comentario