http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 5 de junio de 2009

2NE1 solo en la SBS Inkigayo en esta semana de nuevo. ¿Por qué?

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906050915551132_11.jpg

El grupo realizará su canción "Fire", el 7 de junio en SBS Inkigayo, este es su 3 ª performance consecutiva sólo aparecen en el programa después de su primer etapa el 17 de mayo.

YG anteriormente ha puesto de manifiesto que, aunque las niñas son recién llegadas, no se centrarán en el número de veces que aparecen en los programas de difusión de música, pero si en la calidad de sus interpretaciones o ejecuciones. y Se habían fijado para las chicas que aparescan en programas de música una vez a la semana.

Pero ha habido dudas entre los netizens que no optan por no dejar que las chicas aparescan en shows de música en KBS y MBC, etc, sino que YG no podia, etc.

Un representante de YG dijo: "La única manera de pensar que podemos dejar que las niñas mejoren su desempeño es en la calidad por eso solo se presentaran una vez ala semana. Inkigayo Plus ha demostrado mucho interés en el desempeño de 2NE1 y nos dio el apoyo que necesitan para filmar cosas y, por lo tanto, hemos decidido con ellos. acerca de que las niñas no puedan ir en KBS y MBC, así con el tiempo todo el mundo sabe. "

Publicar un comentario