http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 24 de junio de 2009

3NE1 Hará parodia de 2NE1

3ne1_240609

fans 2NE1 tienen algo que esperamos con interés.

Park Kyung Lim (31) aparecera en KBS 2TV 'Yoo Hee Yeol’s SketchBook' como parte de ‘3NE1‘'parodia de 2NE1 con su éxito debut " Fire ", con Lee Soo Young y Jang Nara.

Este será el primer Programa de Park después de que ella fue a dar a luz. Ella Hará la parodia de 2NE1 'Fire' como 3NE1 con amigos cercanos y Lee Soo Young y Jang Nara.

Jang Nara realizará una balada en solitario antes de la introducción de las otras 2, "Las 2 personas que van a salir es mi nuevo equipo coreografico. Todos practicamos para esto duro aunque su edad es un poco grande. Esperamos que ustedes consideren observarnos ".

Park Kyung Lim será 'NaeMo' con su vestuario y el cómico peinado 'palmera' , mientras que Lee Soo Young será 'CL' haciendo el rap y Jang Nara hará las principales voces.

pkl_240609

Publicar un comentario