http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 15 de junio de 2009

4Minute - Biografia

Aqui una pequeña Biografia de las Chicas de 4minute.

HyunA (Ex Wonder Girls) Nacida en 1992, ella ya tenía un gran base de cuando era parte de las Wonder Girls. Debido a problemas de salud dejó el grupo y finalmente ha hecho un regreso después de 2 años.

Otra miembro es Ji Hyun Nam (19), ella es actualmente estudiando en una de las universidades en Corea, pero está tomando un descanso de estudio para su debut como cantante.

las Mimebros Heo Ga y Yoon Jeon Ji Yoon son ambas nacidos en 1990. Que se habían formado juntas por un largo tiempo y dicen que son muy cercanas.

Por último la miembro más joven Kwon So Hyun que nació en 1994. Anteriormente debutó en el grupo de chicas de Orange en 2005 cuando ella aún estaba en la escuela primaria.

Y acerca de la canción "Hot Issue''. Se trata de un gancho de moda una canción con ritmo funky de los 80, y las chicas también son dulces no estilo funky para esta canción.

Mientras tanto, las chicas tendrán su primer etapa el 18 de junio en Mnet M!Countdown.


Publicar un comentario