http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

4Minute HyunA, "Cuando me fui de las Wonder Girls, tuve depresión"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/kjb200906222103370.jpg

HyunA hablado de las consecuencias de dejar a las Wonder Girls hace 2 años. Ella dijo en una entrevista el 22, "Yo había recibido la atención, naturalmente, cuando las WonderGirls con ''Tell me'' estában ganando popularidad. Se trata de un lote para un curso de 15 años. Tuve entonces la depresión y tuve muchos malos pensamientos en mi cabeza. Mi salud también se deterioró y cayó mi peso a 38kg. "


Ella continuó, "Pero yo aprendí mucho a través de este difícil momento. No podría salir con la idea de que tengo que dejar el escenario. Y tuve la codicia para llevar a cabo en el escenario de nuevo. Ahora que lo pienso, como miembro de las WonderGirls no era un lugar para mí. Me siento muy bendecida de tener otra gran oportunidad de nuevo ".

Kim HyunA había dejado a las Wonder Girls en el 2007, las razones sobre su salud. Después de que las Wonder Girls tuvieron un nuevo miembro Kim YooBin en su lugar y había recibido mucha popularidad por su éxito 'Tell me'.

Ella dijo, "Estoy muy agradecida a las WonderGirls. Por Permitir que mi nombre sea conocido en el mundo. He estado en contacto con e las miembros y estamos muy cerca. La gente dijo que estábamos en una pelea, pero nunca he pensado así. Es mi sueño satisfacer a todos de nuevo en otro grupo con diferentes encantos. "

Publicar un comentario