http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 30 de junio de 2009

4Minute - Kwon SoHyun es un niña talentosa

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906301141011002_1.jpg

La miembro más joven de 4Minute Kwon SoHyun se sabe que un niña talentosa y han sudio a internet fotos de ella durante su infancia.

Las fotos fueron tomadas cuando estaba en 3er año de escuela. Y ella es también la más joven de todos los miembros del grupo.

SoHyun puede ser la más joven en el grupo de edad, pero su carrera fue la de más larga de duración del grupo. Ella comenzó su carrera antes del entretenimiento que hizo HyunA .

Reveló su compañía que Kwon SoHyun, como un niña, participó en la filmación de dramas como "Dae Jang Geum", "Amantes en París" y "Jang San Gil".

Y en el 2005 cuando ella aún estaba en la escuela primaria, fue también parte del grupo Orange y lanzaron un álbum debut titulado 'We Are Orange ".

Mientras tanto, 4Minute ha publicado recientemente la realización de su exitosa canción "Hot Issue" y el MV de la misma, en el que figuran miembros como HyunA en la filmación donde sufrio un accidente con sus pies a pesar de que su pie resulto herido la filmación del MV se extendío por más de 30 horas.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario