http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 13 de junio de 2009

4Minute Plagio de un CF?

4minute_130609


El grupo de recién llegado 4Minute (HyunA, Ji Hyun Nam, Ga Heo Yoon, y Yoon Jeon y Kwon So Hyun) El Teaser del vídeo se ha convertido en el tema entre netizens.

El Teaser fue puesto de manifiesto el 11 en su sitio web oficial. El Teaser cuenta con una melodía muy pegadiza en el fondo mientras que las siluetas de los miembros de baile se muestran.

Sin embargo, algunos netizens ha indicado que el Teaser del video parece un plagio de la publicidad del iPod del 2007. Netizens también han comparado los 2 vídeos y han señalado que es el mismo estilo en el vídeo.

Mientras tanto, el grupo tendrá la liberación de la canción "Hot Issue 'el título de la canción fuera de su proyecto del 1er álbum. También se toma el concepto de Candy Funky en términos de su rendimiento y de la moda.




Publicar un comentario