http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 12 de junio de 2009

4Minute, "Su Look se pare al de 2NE1 y After School? No, somos diferentes "

4minute_120609_2

Una foto del grupo 4Minute hoy se puso de manifiesto después de su Teaser el día de ayer.

Con un promedio de edad de 18 años, los miembros son HyunA, Ji Hyun, Ga Yoon (20), Ji Yoon (20), y más joven So Hyun (16). Después de mirar la foto, muchos netizens comentó, "So Look no es diferente al de 2NE1 y After School".

Con ello, Cubo Entertaiment salió a decir: "Esta foto no es de su principal corte. Al igual que su "tema de" del Teaser del vídeo, las niñas siguen el concepto Candy Funky , pueden tomar La imagen linda, o pura, cambiando su estilo de vez en cuando. "

"Su Candy Funky es muy diferente a After School o 2NE1 con colores vivos y con el estilo hip hop. Candy funky es actualmente muy conocido en Europa con el espíritu del "Volvamos a la década de 1980". "

El MV Completo "Hot Issue" dirigida por Hong Jong Ho , que también hizo el de Seo Taiji y the Boys' El MV será puesto en libertad el 15 de junio.

Publicar un comentario