http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 28 de junio de 2009

Avanzando en el mercado japonés, Big Bang "GDragon es el padre, la madre es TaeYang"

bb_2_240609

Actualmente en su avance en Japón, Big Bang fue a tokio el 27 de junio al estudio FM Shibuya para el programa ‘DHC Countdown Japan’ donde pusieron de manifiesto que, "GDragon desempeña el papel de padre y TaeYang desempeña el papel de la madre. Y el miembro que recibe la mayor atención es SeungRi ".

SeungRi luego dijo: "Voy a escuchar bien a partir de ahora." Y los demás miembros digeron, "Siempre digo". Causando risa en el estudio.

Big Bang dijo, "Estamos todos muy exictados por poder estar tan cerca de nuestros fans en Japón. Vamos a recordar todos los rostros y nos reuniremos con ellos de nuevo. "

Big Bang ha firmado con Universal Japan a principios de este año y recientemente ha lanzado su primer single japonés "My Heaven", que subio hasta el # 4 en la tabla del Oricon chart el primer día que luego subió a la posición # 3 al día siguiente.

Mientras tanto Big Bang lanzara su 2 ª minialbum el 8 de julio llamado 'Gara Gara Go'.

y El programa de Big Bang en Japón Mezamashi TV ya modifique los links caducados y ya pueden ver el programa ^^

Publicar un comentario