http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 24 de junio de 2009

Big Bang Reveló su dormirtoio en Japón

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906240911481001_1.jpg

El 24 de junio, los chicos lanzaron su primer single "My Heaven'' y en la mañana también aparecierón en el programa de televisión Mezamashi. En ell programa, Big Bang fue presentado como "El Mejor Artista de Corea" y también habló sobre el primer single del grupo que acaban de publicar.

En el espectáculo, sino que también puso de manifiesto Big Bang su dormitorio en el Japón. TaeYang, "Esta es la primera vez que nos estamos revelando nuestro dormitorio en la televisión." Me Siento un poco avergonzado. En el piso, muchos CD's, comics, figuritas, etc se pueden ver.

DaeSung y TaeYang también habían empezado a leer los cómics japoneses como ‘One Piece’ y ‘20th Century Youth’ para ayudarles a aprender japonés. Mientras que para SeungRi mostró la colección de CD's japonéses que tiene ", escucho la música japonesa y también con el baile, que es mi forma de aprender también".

Mientras que para GDragon mostró su colección de fotos de la actriz japonesa Aoi Yu. Él dijo, "Él dijo una vez de que soy un fan de Yu Aoi, y un fan envió una colección de fotos". También se le preguntó cual es su foto favorita y él contestó, "Me gustan todas".

Publicar un comentario