http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 2 de junio de 2009

DaeSung no estuvo con Big Bang para el debut en NHK

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/19847208-1.jpg


Big Bang hizo la grabación de su primer debut en principales mercados japoneses de NHK "Music Japan 'el 1 de junio. DaeSung no estuvo presente en la grabación, porque él estaba participando en la filmación del show de variedades Family Outing. Por lo tanto, Big Bang se había presentado como 4 miembros.

La razón era que DaeSung quería mantener su lealtad a Family Outing. Ya se habia dicho que por 2 meses va a ser difícil para que DaeSung estar en Family Outing debido a su rendimiento el 1 de junio.

Esta será la última vez DaeSung ira al cine con otros miembros de la familia Park Ye Jin y Lee Cheon Hee, ya que va a dejar el equipo. Esta es una decisión difícil para DaeSung pero mirando la situación, pero seguira con Big Bang en las Presentaciones en Japon.

Big Bang se centrará en sus actividades en japon por 2 meses a partir de junio. El representante de DaeSung dijo: "Por mucho que las actividades en Japón sean Importantes, hay planes para viajar DaeSung entre Corea y Japón para que el Continue en Family Outung".

Publicar un comentario