http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 30 de junio de 2009

DBSK - B-PASS Magazine Photoshoot

bpasslegra

Pareja por el día

Después de que la sesión oficial de fotos termino, el camarógrafo saco su cámara y dijo “Escuche que pueden jugar ahora, acérquense mas” y Junsu inmediatamente corrió hacia Jaejoong. El staff que estaba en el lugar rio y dijo “Ellos dos parecen amantes” *ríe*

Sesión de fotos

El 27 de Mayo 4pm~5.30pm la entrevista tomo lugar en el estudio de grabación. Muchas gracias a todos. Al escritor Ebisawa, fotógrafo Yamada, personal de la oficina, el maquillista de AVEX.

Este mes para poder complementar su sencillo de verano 『Stand By U』 ellos 5 mostraron poses calladas y maduras. Esto explica el uso de un sofá grande y oscuro.

La sesión de fotos comenzó con las fotos individuales y después a las fotos grupales. Perimo Jaejoong. El staff hizo que Jaejoong se sentara en una esquina del estudio para unas fotos de prueba.

Mientras el fotógrafo arreglaba la iluminación y el Angulo, Jaejoong mantuvo su pose y tarareaba la canción. Yunho se la paso parado cerca de allí secretamente espiando a Jaejoong. En realidad cuando son fotos individuales todos siempre se van a espiar a quien este posando.

Changmin que estaba en el cuarto de maquillaje enfrente del lugar donde se toman las fotos, repentinamente saco su cabeza y vio sobre la mesa. Después de ver las donas en la mesa, lo pensó por un momento antes de tomar una y salir correriendo hacia el cuarto de maquillaje *ríe*. El manager que vio esto se rio avergonzado y dijo “Todos por favor pretendan que no vieron eso.” Parece que esa era la segunda dona. Por otra parte Yoochun que estaba hablando por teléfono mientras esperaba por su turno a estado teniendo un refriado, el tose muy seguido.

Durante la entrevista, Yunho estaba sosteniendo el B.PASS del mes de Julio y cuando vio que Jaejoong era el número 5 en TOP “Los que se ven mejor sin mangas”, el paso la revista a Changmin, que la paso a Jaejoong, y así todos leyeron la revista *ríe*magazine. (laugh)


credits: mandasoh@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario