http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 17 de junio de 2009

DBSK - El Nuevo Comercial de Seoul : “Seoul, Infinitely Yours”

koreasparkling2

Las estrellas Hallyu hacen su aparición para la promoción extranjera de Seoul.

Seoul es una cuidad que esta despierta las 24 horas, rompiendo atreves de la barrera del espacio y tiempo, un nuevo concepto para la campaña: “Seoul el Infinito es tuyo” empezó como un comercial para promover a Seoul en el extranjero.

En total son 4 versiones de comerciales. Para promover el encanto de Seoul en los lugares de China, Japón, Sudeste de Asia, and América. El comercial muestra a SNSD, TVXQ, Super Junior. Muchos artistas aparecieron en el comercial.

SNSD se co0nvirtio en maniquís en Myeong-dong, Dong Bang Shin Ki en estilistas y Super Junior en Djs de un club, ellos están allí para encender el encanto de Seoul para que los turistas puedan disfrutar todo Seoul.

koreasparkling

También empezando el siguiente mes además de esto, va a haber un CF con todos los NG de la filmación, filmación del video, y fotos oficiales de las escenas que podrán ver en youtube.

La aparición de los artistas en la filmación de este comercial, un oficial del gobierno de Seoul dijo: “La aparición de las estrellas en los comerciales a sido un tema muy hablado” y también añadió “esta es una nueva estrategia de crear la curiosidad de todos para que visiten Seoul.”

Also, starting next month in addition to this, there will be CF star – NG scenes,

credit: newsen + yonhap (for pics)
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario