http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 17 de junio de 2009

DBSK - El Nuevo Comercial de Seoul : “Seoul, Infinitely Yours”(2da parte)

Seoul cautivando Asia, con enfocado hacia el Mercado extranjero, en el 2009 las promociones internacionales empezaron el 15 de Junio empezó en China, paso por Japón concentrándose en promociones por la TV. Seoul: “La cuidad que esta despierta las 24 horas””transcendiendo el especio y el tiempo, rompiendo los limites de lo antiguo y lo moderno”.” Seoul cuidad donde hay miles de diferentes experiencias mas haya del limite” esas son las nuevas campañas para un concepto más corto “Seoul, Infinitamente tuyo” El concepto del comercial de China es experimentar todos los elementos de una sola vez, puedes disfrutar una variedad de placeres sin límites en la cu8idad. Para Japón, una cuidad donde te estimula el deseo de visitar ora vez. Para el sudeste de Asia un Soul a la moda, el líder en el corean wave con sorpresas sin final. Mientras que para América es un concepto único de cultura para aquellos que su curiosidad no tiene limite. Los diferentes conceptos están localizados en 4 diferentes TV, que pronto saldrán al aire. Lo inusual de estos comerciales es el promover a Seoul al resto de Asia, TVXQ, SNSD y Súper Junior muchas estrellas coreanas fueron escogidas para hacer una aparición. Concepto del sudeste de Asia

clave del concepto: Seoul, donde las sorpresas nunca terminan

lugares de filmación: Myeondong, Deoksugoong Doldamgil, Cheonggyecheon, Han river Cameo: SNSD, TVXQ, Super Junior infinityseoulyuibkk8infinityseoulyuibkkinfinityseoulyuibkk2 infinityseoulyuibkk1 infinityseoulyuibkk12Concepto del comercial en Japón.

clave del concepto: Seoul, donde no hay limites para la nuevo

Lugares de Filmacion: Deoksugoong, Dongdaemon shooping area, Hotspring.

Cameo: TVXQ una apasionada presentación de ellos en la fuente de Banpo moonlight rainbow

infinityseoulyuibkk10

infinityseoulyuibkk7

infinityseoulyuibkk4Concepto del comercial en China
concepto principal: Seoul, donde termina la diversión
lugares de filmación: Hanjeong, Shopping área, Club.
Cameo: TVXQ como estilistas de cabello de los turistas chinos. Súper Junior que aparecen en un club i disfrutan su alrededor.

infinityseoulyuibkk3koreasparklinginfinityseoulyuibkk11

infinityseoulyuibkk6

credit: newsen + yonhap (for pics)trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario