http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 30 de junio de 2009

DBSK - Entrevista de B-Pass Agosto 1ra parte

tewy54w

TVXQ que va a sacar su sencillo número28 llamado “Stand By U” el primero de Julio, también se va a presentar en el Tokio Dome el 4 y el 5 de Julio, es un sueño que los 5 compartían.

Tu canción favorita?

Junsu: “Forever Love” recientemente me volví a hacer adicto a ella me hacer centro triste cada vez que la escucho.

Yunho: “We Are!” la letra de esta canción es similar i mi sueño- ser como un pirata como en el anime “One Piece!”

Ya que el protagonista de esta canción es un hombre que es incapaz de dejar ir la sombra del pasado, son los miembros así también?

Jaejoong: aunque no soy esa clase de persona, también creo que los demás tampoco lo son. Hay esa clase de personas que están bien con ser amigos después de haberse separado y están los que pretenden que esa persona no existe. Depende en la reacción de las persona.

Yunho: Yo soy de la clase de persona, que no puede olvidarse del pasado y es por eso que me esfuerzo en olvidar a esa persona, me gusta mucho la canción.

Yunho: Lo mismo aquí *se da la mano con Yunho*

Changmin: Aunque ese sea el caso, creo que el tiempo puede curar todas las heridas.

Yunho: Desde cierto punto de vista, en realidad no quiero apartarme de un amor roto. No es que quiero estar con esa persona otra vez, pero envés convertir ese dolor en una de mis posesiones, tenerlo conmigo para siempre.

Junsu: Es muy profundo para mi

Entonces que piensa Junsu?

Junsu: Claro que después de separarse, seriamos incapaces de olvidarlo, aunque sea serio, el valor de caminar hacia enfrente seria un regalo pero antes de eso, definitivamente seria triste.

Aunque todos tiene su propia opinión, pero para que los 5 puedan sostener la emoción para “Stand By U” los 5 deben de haber pasado por experiencias similares?

Yunho: Sip

Así que la otra canción del sencillo “Stand By U” es “Tea for Two” esta canción cambia el ambiente y te da un sentimiento de felicidad.

Yunho: Tenemos que disfrútalo también cuando la cantamos! Poner una canción feliz antes de una canción triste no nos hace nada feliz.

Nos podrían decir un momento de felicidad para ustedes?

Yunho: Me siento muy feliz cuando estoy parado en un escenario. Me siento emocionado siempre hay un sentimiento de cargarte completamente. Cuando estoy en el escenario, olvido todo y me siento muy feliz.

Changmin: Escuchar música mientras me baño es muy relajante.

Jaejoong: También creo que estar en el escenario es lo mejor. El principio si me siento un poco nervioso para el final cuando saludamos a la audiencia, empiezo ver los rostros de las fans. Hay sonrisas hay lagrimas en ese momento es en el que me siento muy afortunado.

Junsu: Lo se! Cuando estoy caminando al camerino después del concierto. Es una mezcla de satisfacción y soledad. Pero cuando escucho que puedo descansar me siento muy feliz.

Yoochun: Entonces debe de ser cuando como ramen.

Ramen?

Yoochun: El poder comer un delicioso ramen, con una linda fragancia. Eso es tener fortuna.

*ríe* así que la letra de la canción “Tea for Two” hay una parte de “importancia de existencia” para todos ustedes, cual es su definición de “importancia de existencia”?

Yunho: Compañeros de grupo

Yoochun: No importa a quien le preguntas, la respuesta será la misma. Pero para todos nosotros la relación entre nosotros es lo más importante.

En realidad esta es una relación muy rara. Han incluido “sky” en el sencillo, una canción que emociona a las personas durante las presentaciones. Puedo sentir la anticipación creciendo en mí por su presentación. Creo que esto esta conecta al Tokio Dome.

Yunho: Cierto. Una presentación que nunca se olvidara y esta llena de anticipación.

Junsu: En realidad, fuer una gran sorpresa el hecho de que podremos tener un concierto e

n el Tokio Dome.

Oh enserio? Pensé que ustedes estaban confiados de poder logara esto.

Junsu: Nunca lo pensamos. Aunque teníamos ese sueño, pensamos que solo era un sueño.

-CONTINUARA-

Publicar un comentario