http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 21 de junio de 2009

Fotos de Heechul desnudo filtradas

Super Junior Heechul

Heechul de Super Junio Revelo que una perdiosu móvil lleno de fotos de el desnudo! "Shin Dongyup & Shin Bongsun's Champagne" Heechul declaró que era nada menos que otro miembro, HanKyung, quien fue responsable de la toma de las atrevidas imágenes. Había perdido su móvil una vez antes y se sentía desesperado. .

También en este episodio, El Conto que cuando era practicante junto con Yunho de TVXQ, , Saliero a comer y el Estaba con un Look de Pelo largo y una camisa de flores. Un día, la novia de Yunho vio a Heechul sentado a su lado y lo confundió con una niña y, por tanto, causó que ella rompiera con el (que loca primero me informo bien antes de dejarlo XD), a pesar de causar angustia, a proporcionar fandom en el mundo KPOP con mucha risa. Mantieneel buen trabajo. Este programa salio al aire el 20 de junio en KBS2TV.

Publicar un comentario