http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 30 de junio de 2009

GDragon, TaeYang y DaeSung cada uno liberará un álbum en solitario

bb_250509

Big Bang regresa con un proyecto especial para la segunda mitad de este año. GDragon, TaeYang y DaeSung cada uno liberará un álbum en solitario.

YG Entertaiment dijo el 30, "En la actualidad están en la promoción en Japón, los miembros de Big Bang GDragon TaeYang y Daesung cada uno liberará un álbum en solitario, uno tras otro."

Según YG Entertaiment, GDragon lanzará su primer álbum en solitario en agosto. porque el es el Lider y con la ayuda del Equipo de Producción, este primer disco en solitario ha sido de gran interes de los aficionados.

En Octubre próximo TaeYang también lanzará un nuevo álbum en solitario. Tuvo su primer disco en solitario el pasado mes de mayo con el título de la canción 'Look Only At Me ", que publicó mucho amor para los amantes de la música. Su próximo 2do minialbum sera lanzado en octubre. TaeYang es conocido por su poder de baile y está planiado con mucha anticipación su nuevo minialbum.

Porque el miembro DaeSung, lanzará su primer álbum en solitario a finales de este año. YG dijo: "El Single Trot liberado' ‘Look at me, Gwisoon’ ha reunido gran popularidad, y al final del año también lanzará su propio minialbum en solitario. Este primer disco en solitario no será un álbum de trot, pero si una canción que llevará a cabo habilidades especiales de canto de DaeSung ".

Si bien GDragon, TaeYang y DaeSung estarán ocupados con sus propios discos como solistas, TOP y SeungRi se reunirán para su proyectos de actuación. Ambos se han unido para el Dorama de SBS TeleCinema - 19 que sera transmitido en octubre.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario