http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 1 de junio de 2009

Horripilantes fotos fueron cargadas por los nuevos no fans del cantante AJ o fans de Paran

aj_110509


Recientemente debido a la disputa del mismo nombre, artista y también frente al caso de la difusión de fotos horripilantes photoshopped en línea, el nuevo cantante AJ se ha desgastado mucho, aunque sólo debutó.

La compañía de Paran dijo el 1 de junio, "Ha habido rumores de que fans de Paran hiceron la horripilante fotos, pero esto no es verdad. Las fotos son obras de un Fan del Nuevo Cantante AJ.

Hubo recientemente horribles fotos de AJ subidas en línea, y los dedos han señalado a que las fans de Paran lo han hecho.

Pero la compañía de Paransalió ot decir: "Las fotos de AJ fan cafés y fan cafés de Paran el 25 de mayo fueron las acciones de un fan del nuevo cantante AJ."

Agregaron, "Este fan tiene el valor para publicar tales fotos, pero en lugar de su regaño, hay que perdonarlo. Sólo queremos borrar todos los malos entendidos en contra de la Paran los aficionados han sugerido por este incidente ".

Publicar un comentario