http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 29 de junio de 2009

KBS Music Bank - Sobre el Caso de Onew "Vamos a tener más cuidado la próxima vez"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905201303021002_1.jpg

El equipo de producción de KBS 2TV Music Bank ha expresado su posición sobre el accidente, cuando SHINee estuvo presente una lámpara causo el accidentes y el colapso de Onew que causo su desmayado en el acto.

Se dijo que Onew sufrio un shock y fue enviado al hospital inmediatamente después de la filmación de Music Bank de ese día.

El equipo de producción de Music Bank habló sobre el accidente de ese día, "Todas las estrellas estaban sobre el escenario y la lámpara se había inclinado hacia un lado. Lo que Sucedio es que el Staff había celebrado y en el momento parece que Onew fue afectado por el incidente e incluso se desmayó ".

Asimismo, añadió, "Nos pareció que no se hizo lo suficiente en términos de seguridad. La suerte es que no hubo lesiones graves y vamos a trabajar duro en el futuro para que no se planteen cuestiones de seguridad de nuevo. Vamos a tener más cuidado al respecto. "

Mientras tanto, Onew fue dado de alta del hospital poco después del accidente, y ha regresado con una imagen saludable en MBC Music Bank al día siguiente.

Publicar un comentario