http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 24 de junio de 2009

KiBum no participarán en concierto de Super Junior por Lesión en sus piernas

http://www.allkpop.com/images/uploads/2009_stories/20090616_suju_55.jpg

Se Sabe que KiBum de Super Junior se habia lesionado las piernas y no participara en la apaertura del concierto de Super Junior en julio.


Se sabe que KiBum cayó haciendo ejercicios el 13 de junio y tuvo que recibir tratamiento durante 6 semanas. Su lesionada pierna izquierda también tendrá que estar con yeso..

El médico que atiende a KiBum de sus lesiones dijo, "No es aconsejable para él participar en la poderoso baile para el concierto, se debe tener cuidado con las lesiones y es conveniente no participar en el concierto."

KiBum dijo: "Cuanto lo siento. Aunque es una pena que no pueda participar en el concierto, estoy seguro de que los demás miembros presentarán grandes actuaciones en mi lugar. Por favor, esperen el concierto de Super Junior ".

El 2 do concierto de Super Junior ‘The 2nd ASIA TOUR ‘SUPER SHOW Ⅱ’ se llevará a cabo del 17 hasta el 19 de julio en Seúl.

Hay pobre Kibum, encerio me da penita su oportunidad de presentarse como parte de Super Junior y mostrarnos sus performances y se rompe la pierna T_T, espero que se mejore rapido pueda que se pueda presentar aunque sea en uno de lso conciertos.

Publicar un comentario