http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 2 de junio de 2009

Kim Hyun Joong Se siente deprimido

Kim Hyun Joong Feeling Depressed

Kim Hyun Joong ha dejado la gente alrededor de él preocupada después de que parecía estar en la miseria y el sufrimiento de la depresión en el trabajo recientemente. Esto ocurrió al parecer después de que la abuela de Kim Hyun Joong sufrieron complicaciones durante la cirugía de la rodilla el mes pasado. Su abuela mostró síntomas de parálisis a todo el cuerpo durante la cirugía y aunque actualmente está fuera de peligro, ella no es capaz de reconocer a cualquier otra persona que no sea el propio Kim Hyun Joong.

Hyun Joong ha expresado en numerosas ocasiones durante las entrevistas que su abuela era como una "madre" para él. Él dijo, "Antes de que fuera admitido en la escuela, mi abuela estuvo a mi cuidado en nombre de mis padres que estaban ocupados con el trabajo. Mi abuela me cuido desde que era pequeño y estaba más contento que nadie cuando vio que había logrado un poco de éxito como cantante y en Boys Before Flowers. pude soportar el cansancio y todos los momentos difíciles a causa de ella (la abuela) el apoyo. " La noticia de que su abuela estuvo gravemente enferma después de la cirugía le ha dolido a Kim Hyun Joong profundamente el corazón y lo dejó gravemente agotado.

Kim Hyun Joong no descarta la posibilidad de negligencia por parte del médico a cargo de susu abuela que sufrio complicaciones durante la cirugía y se busca una investigación a fondo de los procedimientos de cirugía. Si se constató que la negligencia se produjo con la abuela porque se agravó, es probable que Hyun Joong levante una denuncia.

La abuela de Kim Hyun Joong ha sido trasladada a otro centro médico en Gyeonggi-do para su ulterior tratamiento y Hyun Joong siempre a la cabeza más para cuidar de su abuela, si su horario lo permite. Él no puede hacer eso por el momento, aunque como en la actualidad con las promociones con SS501 en Hawai, y sólo podrá estar de vuelta el 4 de junio.

Publicar un comentario