http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 2 de junio de 2009

Kim Jong Kook Primer Concierto en Japón

Kim Jong Kook's First Japanese Concerts

Con la Salia de el de Family Outing, Kim Jong Kook, hallyu inició la etapa de su carrera con dos conciertos en Japón el pasado fin de semana. La muestra tuvo lugar el 30 de mayo y 31, con la primera en Tokyo Nakano Sun Plaza Hall y el segundo NHK Hall en Osaka.



Fans lined up in droves

Gifts from Japanese fans to Kim Jong Kook

Después de haber saludado a su audiencia primero en japonés, Kim Jong Kook entonces le dijo a todos que fue "gracias a todos que vinieron a mi primer concierto en japón" y que el concierto "mostra todos mis 15 años de toda mi carrera musical hasta hoy ". cantó sus canciones en orden cronológico inverso, el desempeño de sus éxitos en solitario "Today More Than Yesterday", "Can't Get Better Than This", y Loveable.


Kim Jong Kook

Después de realizar sus nuevas canciones en solitario, Kim Jong Kook trajo a la, antigua banda llamada Mickey. El dúo cantó algunas canciones de Turbo de los 90 entre ellos "Love Is" y "My Childhood Dream".


Turbo & Mighty Mouth

La respuesta de la audiencia fue fantástica para los dos conciertos, con informes de noticias, citando que "Kim Jong Kook su dulce voz es la mejor" y "realmente Kim Jong Kook tiene aura que tira a la gente. Todos en la sala de conciertos estaban unidos". Los fanáticos estaban muy satisfecho con el concierto. Kim Jong Kook, que ha estado en la industria de la música durante tantos años, el concierto se convirtió en una manifestación de su larga carrera, con saludos de vídeo que recuerda a los amigos de el en el concierto, incluyendo los mensajes a Lee Hyori, Jun Jin de Shinhwa, Daesung de Big Bang , Cha Tae Hyun, y por supuesto, Yoon Eun Hye. El concierto también incluyó un largo montaje de toda su carrera en el enteretenimiento y la gente estuvo muy conmovida.(Pero si este Hombre canta tan bello T_T)

El Concierto Duro tres horas


Kim Jong Kook's First Japanese Concerts

No se Olviden de Apretar en las Palabras que tiene Hipervinculo ^^

Publicar un comentario