http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 12 de junio de 2009

Kim Joon asumira un musical

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/12_10032.jpg

Kim Joon asumirá un musical.

Después de recibir mucha popularidad como Song WooBin en KBS y el éxito en el Dorama Boys Before Flowers y como miembro del grupo T Max cantante, sera parte del musical titulado '' Youth’s Journey''.

"Youth’s Journey 'es un remake del manga Yeong ShimEe hablando de los 33 años de su crecimiento, y que contará con canciones como Lee Seung Chul del" Último Concierto ", de Lee Moon Sae' Flying into the deep blue night", y Ji Hyun Yeon del 'You in the fading memory"etc

Tras el Dorama Boys Before Flowers Terminado, Kim Joon no sólo se ha ocupado en la promoción de Corea, sino también en el exterior. Y este será su primer intento de música.

Él es el protagonista masculino, junto con Lee Jung Mi and Kim Ji Woo, que también hizo la música individuales, y Lee Mi Jung y Kim Ji Woo como las chicas.

El musical se llevará a cabo del 18 al 25 de julio.

Publicar un comentario