http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 8 de junio de 2009

"La Guerra de Grupos de Chicas este año''

snsd_kara_2ne1_beg_080609

Este verano, el mundo KPOP se llena de grupos de chicas. Con el grupo Wonder Girls pasa con sus planes para avanzar en el mercado americano, de junio a julio tambien se ven a otros grupos de chica en acción. Muchos de ellos también lo llaman a esto la "La Guerra de Grupo de Chicas este año''.

1. Las SNSD están trabajando actualmente en un nuevo álbum, después de causar la "Gee" manía. Ellas regresan este verano, en la actualidad el resto del grupo está en sus propias actividades como DJ, MC, FC filmación y dramas.


2. Después de éxitos como "Pretty Girl" y "Honey", KARA también lanzará un nuevo álbum este mes de julio. Ellas fueron elegidos como las 3 primeros representante de grupo de Chcias en Korea, y actualmente ya están en la grabación para el álbum.

3. Brown Eyed Girls liberaran un nuevo álbum entre finales de junio y principios de julio. La grabación para el álbum se ha dicho que la han completado.


4. El Nuevo grupo 2NE1 actualmente esta en la promoción de su debut con la canción "Fire" también lanzará un nuevo minialbum.


5.Ex-WonderGirl HyunA También tendra su debut en el grupo 4Minute después de 2 años, liberara su minialbum debut a finales de junio a principios de julio.


6.T-ara, formado por miembros, como JiYeon, darán la liberación de su álbum debut este verano. Que están buscando actualmente un miembro más para que sea 5 miembros.

Si que hay muchas Chicas aunque Tambien hay bastante de chicos como el aprendis de Rain los miembros eliminados de 2 p.m y Big Bang, etc.


Publicar un comentario