http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 5 de junio de 2009

Las Wonder Girls Debutarán en America con la Versión en Ingles de ''Nobody'' que se Liberara el 27 de Junio

wg_050609


Las Chicas que habían sido confirmadas hasta para ser invitadas con los Jonas Brothers' World Tour 2009, Darán la liberación de un Single digitales el 27 de junio. Y del 27 de junio hasta mediados de agosto, Es el Concierto de los Jonas Brothers' World Tour 2009. Ellas Harán las Performances de las canciones' Nobody 'y' Teel me 'para el concierto. Y cantarán en Versión Inglés las canciones.

Uno de los funcionarios dijo: 'La canción "Nobody" es una gran canción para los oyentes con encanto de todas las edades, de cualquier nacionalidad. No sólo es la canción perfecta, la coreografía tambien es perfecta. "

"Las chicas se Presentarán con sus propios encantos y no tendran que transformar a los demás artistas de América". Park Jin Young será el productor del debut de las Chicas en America , y a diferencia de los otros artistas tratando de golpear en el mercado americano, que no trabajaron con los productores de las chicas para su debut.

Y se dice que las WonderGirls lanzarán su primer álbum oficial en América en septiembre-octubre. El álbum tendrá canciones escritas y compuestas por los Jonas Brothers. Las niñas también trabajaran con los Jonas Brothers para llegar a un electronic house number.

Publicar un comentario