http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 8 de junio de 2009

Lee Min Ho Porfin recibe su Cirugia

Lee Min Ho Can't Catch a Break

Recuerdan que la cirugía que Lee Min Ho se suponía que iba a ser en abril, y ehay estaba ocupado en Diferentes Cosas, como las Promociones de Boys Before Flowers, varios magazines, CF y mil cosas más hasta tener que viajar fuera del pais hasta Junio. Las fans estan encantadas de saber que finalmente recibió la cirugía y se ha informado de que lo pasado sin problemas.

Comprobado que en un hospital de Seúl el 5 recibió de la cirugía sin problemas. Se espera que permanezca en el hospital durante las próximas 2 semanas para su recuperación. Su empresa puso de manifiesto "Lee Min Ho recibido su cirugía con éxito. Porque no se trataba de una grave intervención quirúrgica los resultados salieron bien. Estamos a la espera de una rápida recuperación".

Publicar un comentario