http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 22 de junio de 2009

MaeIl’s Cafe Latte celebrará una 'mini-concierto de Big Bang

bb_220609

MaeIl’s Cafe Latte celebrará una 'mini-concierto de Big Bang para 400 aficionados.

Desde el 1ro de julio hasta el 10 de agosto, los fanáticos pueden ingresar su número en la Web Oficial de Cafe Latte que se encuentra en la parte frontal del Cafe para ganar la invitación para el mini concierto de Big Bang.

Los consumidores también obtendran garantías de ganar NII con la compra de los nuevos productos' Cafe Latte Espresso 'y' Sugarless Cafe Latte ».

El miniconcert se celebrará el 26 de agosto en vivo en HongDae SangSangMaDang Live Hall. Big Bang realizará éxitos como "Youthful You’" durante el concierto. Big Bang, que ha estado activo en Japón, tendrá una serie de eventos alineados como eventos de selección para la realización de un vídeo, de cerca de chit chat con Big Bang y el evento para para Cafe Latte,etc

Mientras tanto, MaeIl’s ha dicho que, "Con Big Bang como nuestros artistas desde el mes de mayo, hemos sentido un incremento del 20% de las ventas."

Publicar un comentario